Nuestro consejo destacado
Recomendamos que ambos equipos marquen y que se superen los 3.5 goles en total. Mónaco ha anotado tres o más goles en siete de sus diez partidos de liga como local en 2025. Sin embargo, su defensa es una de las seis en la división que no ha mantenido una portería a cero en las primeras cuatro rondas de partidos.
Una marcada diferencia en las posiciones de la liga establece el escenario en el estadio Louis II el domingo 21 de septiembre, donde el Mónaco, en tercer lugar, recibirá al Metz, colista, en un partido que se espera que esté muy inclinado a favor de los locales.
Leer más:casas de apuestas en Chile
Predicción Mónaco vs Metz: los monegascos para vencer a los maroons
Estadísticas clave
Mónaco ha ganado tres de sus cuatro primeros partidos de liga. Los locales han anotado nueve goles en sus últimos cinco partidos (3 victorias, 2 derrotas). Metz no ha ganado en ocho partidos consecutivos en la primera división, cediendo el gol final en cada uno. Los visitantes no han ganado ninguno de sus cuatro partidos de liga esta temporada (1 empate, 3 derrotas).
Predicción del marcador correcto: Mónaco 4-1 Metz
El regreso de Mónaco al fútbol europeo comenzó de manera brutal, ya que el Club Brujas les encajó cuatro goles en la jornada inaugural de la UEFA Champions League. Sin embargo, los monegascos han ganado en sus últimos dos partidos de liga y actualmente ocupan el tercer lugar en la Ligue 1 tras cuatro jornadas.
Por su parte, el Metz detuvo una racha de tres derrotas en liga con un empate 1-1 en Angers, aunque el equipo de Stéphane Le Mignan sigue sin conocer la victoria esta campaña y afronta un duro viaje al estadio Louis II.
Mónaco ha ganado tres de sus primeros cuatro partidos de Ligue 1 por tercera temporada consecutiva, algo inédito en la historia del club, y se espera que conviertan al Metz en su cuarta víctima esta temporada.
Cuotas previas al partido y probabilidad de victoria: fuertes favoritos en casa
Local: 2/7 (1.28) – 78.1%
Empate: 5/1 (6.00) – 16.6%
Visitante: 17/2 (9.50) – 10.5%
*Cuotas de W88, sujetas a cambios.
El equipo de Adi Hütter ha estado liderando 1-0 al medio tiempo en cinco de sus últimas seis victorias en la liga, y parece muy probable que salgan victoriosos aquí. Su precio es de 2/7 (1.28) – una probabilidad de victoria del 78.1%.
Por otro lado, el Metz está ansioso por registrar su primera victoria de la temporada, lo cual parece poco probable, dado sus precios de 17/2 (9.50), lo que implica una mera probabilidad de victoria del 10.5% para los visitantes.
Últimos enfrentamientos directos: extremadamente desequilibrados
En el siglo XXI, Mónaco ha recibido al Metz 12 veces en casa, más veces que cualquier otro equipo de la primera división sin perder (10 victorias, 2 empates). La última victoria del Metz sobre Mónaco data de agosto de 2019, habiendo perdido 14 de sus 15 encuentros desde entonces.
Previa de Mónaco: ¿una tercera victoria en la liga consecutiva?
Mohamed Salisu, Denis Zakaria, Aleksander Golovin, Lukas Hradecky y Paul Pogba están todos fuera de la convocatoria del día del partido debido a problemas de acondicionamiento físico.
Formación prevista: Kohn (portero), Vanderson, Kehrer, Mawissa, Ouattara, Bamba, Minamino, Camara, Akliouche, Balogun y Biereth.
Últimos cinco partidos:
Club Brujas 4-1 Mónaco (Liga de Campeones de la UEFA)
Auxerre 1-2 Mónaco (Ligue 1)
Mónaco 3-2 Estrasburgo (Ligue 1)
Lille 1-0 Mónaco (Ligue 1)
Mónaco 3-1 Le Havre (amistoso)
Previa de Metz: ¿pueden los desfavorecidos resistir a los monegascos?
Sadibou Sane sigue cumpliendo una suspensión de tres partidos, mientras que Urie-Michel Mboula, Malick Mbaye y Joseph Mangondo no cuentan con un estado de salud óptimo.
Formación prevista: Fischer (portero), Kouao, Gbamin, Yegbe, Touré, Stambouli, Traoré, Hein, Sane, Tsitaishvili y Diallo.
Últimos cinco partidos:
Metz 1-1 Angers (Ligue 1)
Paris FC 3-2 Metz (Ligue 1)
Lyon 3-0 Metz (Ligue 1)
Metz 0-1 Estrasburgo (Ligue 1)
Hoffenheim 8-0 Metz (amistoso)
Jugador a seguir: Maghnes Akliouche
Akliouche abrió la temporada con un gol importante contra Le Havre, antes de ofrecer una actuación de jugador del partido con un gol y una asistencia para vencer a Estrasburgo 3-2 en casa. Sin embargo, el delantero de 23 años ha tenido un bloqueo desde entonces, sin marcar en los dos partidos posteriores del Mónaco. Se espera que se levante en el momento justo mientras el Mónaco busca volver a la senda de la victoria.