La Roja

Arturo Salah despidió a la Roja Sub-17 antes del Mundial de India

AIMN5991

El presidente de la ANFP compartió con la delegación dirigida por Hernán Caputto, que partirá al continente asiático dentro de los próximos días.

Por Juan Cristóbal Arredondo

Este lunes se realizó una provechosa reunión entre el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, y la Selección Chilena Sub-17 en el complejo deportivo Quilín, donde el timonel del fútbol profesional aprovechó de despedir a la Roja antes del viaje a India.

El presidente del fútbol chileno se mostró optimista con respecto al desempeño que pueda mostrar la Rojita en el Mundial: «Estamos confiados del trabajo realizado por el cuerpo técnico y los jugadores que han demostrado tener un corazón y una manera especial de enfrentar los partidos».

Además, habló sobre lo mostrado por la selección de Caputto en el sudamericano jugado en Rancagua y las ventajas que puede tener su estilo de juego en la copa: «Ellos dejaron un sello inconfundible en la clasificación. Es un equipo que siempre se pudo sobreponer a la adversidad. Lo que ellos mostraron no se compra ni se adquiere, tienen un corazón y un espíritu de lucha, lo que puede ser un arma muy importante en este tipo de torneos».

La selección chilena volverá a un mundial de la categoría Sub-17 luego de 20 años, sin contar el realizado en Chile el 2015. El viaje de la delegación será el viernes 29 a las 14:00 horas, mientras que el debut en el campeonato se desarrollará el 8 de octubre ante Inglaterra.

FOTOS: Álvaro Inostroza / Comunicaciones ANFP

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja