Noticias

Así fue la participación de los Sub 21 en la séptima fecha de Primera División

Una importante participación tuvieron los jugadores Sub 21 en el torneo de Primera División del fútbol chileno. La séptima jornada del torneo local la abrieron con un empate sin goles la U y Everton en el Estadio Nacional. En los azules participaron Nicolás Guerra (75′), Franco Lobos (15′) y Luis Rojas (8′), mientras que en el visitante Sebastián Pereira disputó todo el encuentro.

En el empate 2-2 entre la U de Concepción y Cobresal, jugó para los penquistas Leandro Díaz y Pablo Cárdenas para los mineros, ambos el encuentro completo.

Ya en la jornada sabatina, en el norte La Serena cayó por 2-1 ante Colo Colo. Para los papayeros tuvieron minutos Alessandro Rizzoli (62′) y Daniel Monardes (57′), mientras que para los albos Williams Rebolledo disputó la totalidad del partido.

En el empate sin goles de Antofagasta y Curicó Unido, Ariel Uribe jugó los 90 minutos para los pumas mientras que Andrés Souper disputó 14 minutos. En los albirrojos, Álex Ibacache también disputó todo el juego.

En el triunfo 1-0 de Deportes Iquique sobre O’Higgins, se dio un notorio contraste: los dragones celestes no alinearon a ningún sub 21 en todo el partido, mientras que en el Capo de Provincia fueron tres: Tomás Alarcón (90′), Matías Meneses (73′) y Matías Sepúlveda (78′).

En el 2-0 de Unión La Calera ante Coquimbo Unido, Esteban Valencia (89′) y Vicente Ramírez (1′) dijeron presente en los cementeros, mientras que Joaquín Abdala (90′) hizo lo propio en los coquimbanos.

En la caída por 2-1 de Wanderers ante Palestino, los caturros incluyeron a Axel Herrera (70′) y Matías Marín (1′), mientras que en los árabes Nicolás Díaz disputó todo el encuentro y Vicente Fernández jugó 29 minutos.

Finalmente, en el juego que cerró la jornada, Huachipato se impuso 2-1 sobre Audax Italiano y en los acereros tuvieron acción Ignacio Tapia (90′) y Javier Altamirano (68′), mientras que en los itálicos Nicolás Fernández disputó 90′ y Alfred Canales 45′.

Si bien Universidad Católica no jugó su partido ante Unión Española por no haber suficientes efectivos policiales, bien vale mencionar lo que aconteció en su duelo Copa Libertadores de este miércoles. En su caída por 2-1 ante América de Cali, destacó el cometido de Marcelino Núñez, jugador de 20 años que mostró personalidad y anotó el empate parcial con un golazo de tiro libre.

Foto: Comunicaciones ANFP

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias