Noticias

Colo-Colo quedó eliminado de la Copa Libertadores sub-20 al perder con Libertad de Paraguay

Colo-Colo acaba de finalizar su participación en la Copa Libertadores Sub-20 al perder por un gol a cero frente a Libertad de Paraguay. El equipo dirigido por Gualberto Jara no pudo desnivelar el encuentro a su favor y terminó por conformarse con el tercer lugar del grupo C, el cual compartían con Independiente del Valle de Ecuador, Libertad y Jorge Wilstermann de Bolivia.

Si bien el equipo albo dominó gran parte del encuentro, no logró capitalizar las opciones de gol que tuvo. En la primera parte el balón estuvo bajo control del popular pero no pudo derrotar al portero guaraní.

El complemento fue más activo puesto que ambos equipos debían ganar para soñar con las semifinales y fue Libertad quien fue más certero cuando a los 74’ Marcelo Fernández derrota a la retaguardia alba al decretar el 1-0 final. Un remate al travesaño por parte Diego Orellana a los 84’ casi logra el empate, pero al final los albos fueron derrotados.

La campaña del cacique fue de una victoria por 3-0 a Jorge Wilstermann y dos derrotas por 1-0 frente a Independiente del Valle y Libertad.

Foto: Conmebol Libertadores Sub – 20

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias