Noticias

Colo Colo Sub 15 goleó y levantó la corona del Campeonato Fútbol Joven Apertura Sub 2019

Foto Javiera Mera / Fútbol Joven Chile

Colo Colo  derrotó por 4-0 a Unión Española en una nueva Final Sub 15 y se coronó campeón del Campeonato Fútbol Joven Apertura 2019. Con este título, los albos suman uno más en el apertura, tras ya consagrarse campeón en el campeonato Sub 17 y Sub 19.

El Cacique, dirigido por Claudio Díaz,  formó con Eduardo Villanueva en portería; Renato Muñoz, Santiago Bravo, Dylan Portilla y Felipe Yáñez en la zaga; Martín Silva, Bastián Silva y  Enzo Romero en el mediocampo; dejando en delantera a Jordhy Thompson, Cristian Alarcón y Francisco Rivera.

Mientras que la escuadra hispana era dirigida por Juan Santis y formó a Lucas Aymans en portería; Fernando Valdivia, Gabriel González, Ronaldo Oyanedel y Kevin Contreras en la zaga; Leonardo Naranjo, Bruno Jauregui y Kevin Gutiérrez en mitad de terreno; dejando en ataque a Benjamín Lizama, Cristóbal Navarro y Rodrigo Vásquez.

El Estadio Bicentenario de La Florida fue el testigo de la victoria alba, donde las anotaciones fueron obra de Rodrigo Meza y Cristián Alarcón,  quien se convirtió en el goleador del partido tras anotar tres conquistas.

Así, se selló la final Sub 15 del Campeonato Fútbol Joven Apertura con Colo Colo como flamante campeón 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias