La Roja

Con la frente en alto: Jugadores de La Roja Sub 17 valoraron nivel mostrado en el Mundial de Brasil

La Roja Sub 17 cayó por 3-2 ante Brasil y se despidió en octavos de final de la Copa del Mundo

Los dirigidos por Cristian Leiva batallaron hasta el final y, por momentos, tuvieron de cabeza al «Scratch». De hecho, la selección chilena jugó su mejor partido en toda la competencia ante los anfitriones. 

Tras el compromiso, los nacionales se refirieron a la eliminación, valorando el nivel futbolístico mostrado en Brasilia y la experiencia mundialista. 

Uno de los que tomó la palabra fue Daniel González. El defensor señaló: «Fuimos superiores, hicimos lo posible, pero no se nos dió. En este partido se vio reflejado todo lo que trabajamos y la idea de juego del ‘profe’. Dimos la pelea de igual a igual y demostramos esfuerzo y sacrificio».  

Por su parte, Joan Cruz, autor de dos tantos en el Estadio Bezerrão, declaró que La Roja fue «un equipo valiente en todos los partidos».   

«Debemos levantarnos. Son experiencias. Recién estamos iniciando y tenemos que prepararnos para el futuro»,  agregó el jugador de Colo Colo. 

En la misma línea, Bruno Gutiérrez manifestó que «entregamos el 100% durante toda la copa y nos vamos con la frente en alto». 

«Nos merecemos una revancha, porque estamos para grandes cosas. Con trabajo y humildad podemos lograr nuevas metas», cerró el defensa chileno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja