La Roja

Con un empate ante Ecuador debutó la Roja Sub 15 en el Sudamericano

Este domingo debutó la selección chilena Sub 15 en el Sudamericano de la categoría que se está disputando en Paraguay. Desde las 18 horas, los dirigidos por Hugo Balladares saltaron al gramado del estadio Arsenio Erico del club Nacional para enfrentar a sus pares de Ecuador.

Chile formó con Thomas Gillier; Juan Dussaubat (41′ Max Bustamante), Ronaldo Oyanedel, Maximiliano Gutiérrez y Felipe Yáñez; Dylan Portilla, Santiago Bravo, Bastián Silva y Lucas Assadi; Jordhy Thompson (75′ Francisco Rivera) y Enzo Romero (80+1′ Cristian Palma).

En la primera etapa el juego se centró en la lucha en medio terreno. Sería el cuadro ecuatoriano el que abriría el marcador a los 28 minutos con anotación de Orlando Herrera.

Sin embargo, el empate para la escuadra nacional llegaría apenas comenzado el complemento. Luego de un centro atrás del recién ingresado Max Bustamante, el que capitalizó la habilitación fue Bastián Coello, quien convirtió con un remate cruzado a los 45′.

Ambos equipos tuvieron opciones de llevarse el triunfo, pero la Roja estuvo imprecisa frente al arco mientras que el meta Thomas Gillier selló el arco nacional, finalizando el encuentro igualado 1-1.

Ahora, la Roja Sub 15 se preparará para enfrentar este martes por la segunda fecha del grupo B a Argentina desde las 18 horas en el estadio Luis Alfonso Giagni del club Sol de América.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja