Femenina

Cristián Leiva y partido ante Haití: “El esquema y la idea no va a cambiar»

Cristián Leiva analizó lo que será el partido ante Haití por el Mundial Sub 17 de Brasil 2019. Fotografía Carlos Vera / Comunicaciones ANFP

Este martes, La Roja Sub 17 realizó su último entrenamiento de cara al partido ante Haití. El técnico de la selección juvenil, Cristián Leiva, recalcó que irán con todo para sumar los primeros puntos en el Mundial de Brasil 2019.

El mandamás de la escuadra nacional se dedicó a analizar el gran rival de mañana y comentó: Es un buen equipo. Nosotros lo vimos en los partidos de la Concacaf. Además, de cómo complicó a Corea». En cuanto al esquema que mostrará mañana, dijo que no cambiará nada. Solo la disposición en la cancha al ser un rival duro

Cristián Leiva, tras la dura derrota ante Francia, sabe que es importante obtener victorias para avanzar a la siguiente fase en el Mundial. En ese sentido, aseguró que quieren ser protagonistas. «Siempre el rival propone cosas, pero nosotros somos los que iniciamos e intentamos. El partido para nosotros es fundamental imponernos en campo rival y así marcar la diferencia”, señaló el DT.

También, el «Flaco» Leiva recalcó que estará con todo el plantel a disposición para jugar mañana ante Haití. Asimismo, señaló: «Tuvimos lesiones en a clavículas graves con la de Tati y la de Tapia, pero hoy están en plenitud«

Mañana La Roja Sub 17 sale a la cancha ante Haití a las 20:00 horas Chile y te puedes informar por todas nuestras redes sociales.

¡Vamos Chile!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Femenina