La Roja

Daniel Gutiérrez, tras el microciclo Sub 20: «Si hacemos las cosas bien vamos a tener buenos resultados»

Como una «muy bonita» experiencia calificó el defensor Daniel Gutiérrez su participación en el primer microciclo de La Roja Sub 20 masculina en el 2021. 

El jugador de Colo Colo fue uno de los 23 escogidos por el profesor Patricio Ormazabal para los entrenamientos, realizados entre 10 y el 12 de mayo en Juan Pinto Durán

Al término de los trabajos, Gutiérrez declaró: «Siempre he esperado estar en la selección, es una etapa muy importante para mi, siempre he soñado con representar a mi país. Estoy super feliz y espero seguir aprovechando las oportunidades». 

Sobre el grupo -que enfrentará este año el Sudamericano de la categoría, si las condiciones sanitarias lo permiten-, el defensor central aseguró sentirse «cómodo, el equipo en sí es súper unido». 

«Creo que si hacemos las cosas bien vamos a tener buenos resultados», recalcó el seleccionado.  

Cabe destacar que durante los tres días de entrenamiento la selección Sub 20 trabajó a la par del combinado adulto

«Los veía (a los experimentados) cuando era chico en la tele, y ahora estar compartiendo camarín y en la cancha es super bonito», dijo Gutiérrez sobre la experiencia. 

«Quiero seguir aprovechando. Mantenerme ahí y, si Dios quiere más adelante, llevar a Chile a lo más alto», cerró el juvenil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja