La Roja

De cara al Mundial: ¿Cuándo y dónde juega La Roja Sub 17 en Brasil?

Continúa la preparación de La Roja Sub 17 de cara a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2019. El máximo certamen de la categoría se disputará desde el 26 de octubre y Chile enfrentará Corea del Sur, Haití y Francia en el grupo C de la competencia. 

A modo de preparación, nuestra selección se medirá justamente ante los anfitriones de la cita planetaria, con quienes disputará dos amistosos en la ciudad de Goiânia

El primero de los duelos será el el jueves 15 de agosto. Los nacionales enfrentará a “La Canarinha” a las 15:30 horas de Chile en el Estadio Da Serrinha (Hailé Pinheiro), coloso que será también el escenario del debut de La Roja en el Mundial el próximo 27 de octubre

Dos días más tarde, brasileños y chilenos se volverán a ver las caras en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico, coloso que también albergará la fiesta mundialista. El segundo de los amisosos se encuentra programado para las 13:00 horas de Chile.

Ambos compromisos servirán para que el cuerpo técnico comandado por Cristian Leiva (reemplazó a Hernán Caputto) sigan preparando las piezas del desafío de Chile en tierras cariocas. Cabe destacar que Danilo Díaz, Gonzalo Tapia, Alexander Aravena y David Tati no estuvieron disponible para el viaje debido a lesiones y/o problemas de salud. 

Todos los detalles de los amistosos frente a la “Verdeamarela” los podrás conocer en exclusiva por las distintas plataformas de Fútbol Joven Chile.

Conoce la nómina de La Roja Sub 17: 

PORTEROS
VOLANTES
DELANTEROS


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja