Noticias

El Superclásico terminó empatado en el torneo Más que una pasión

La mañana de este miércoles se vivió una nueva jornada del torneo Más que una pasión que Universidad de Chile organiza en su Centro Deportivo Azul.

En primera instancia se disputó el principal encuentro del día: el superclásico entre el cuadro local y Colo Colo por el grupo A. Fueron los albos quienes se pusieron primero en ventaja a los 11 minutos, gracias a la anotación de David Tati mediante un cabezazo luego de un tiro de esquina.

El cacique mostró superioridad a lo largo del primer tiempo, pero los roles se invertirían en el complemento, pues los azules subieron en nivel y así llegarían al empate. A los 53′, Lucas Assadi marcó desde el punto penal y selló el 1-1 con que terminó el encuentro.

Con este resultado, los azules se ubicaron en el primer lugar del grupo A, superando a Colo Colo por diferencia de goles.

Luego vendría el duelo entre Unión Española y la Selección Chilena Sub 17, el que estuvo marcado por los goles de uno y otro lado. Para la Roja anotaron Rodrigo Vásquez (1′), Bastián Pinnola (36′) y Agustín Donoso (41′), mientras que para los rojos de Santa Laura marcaron Vicente Cabrera (21′ y 62′) en dos ocasiones y Claudio Espinoza (87′).

Ahora, debido a la decisión de las autoridades sanitarias de retomar la fase 2, el torneo queda en espera para poder confirmar cuándo se jugarán los partidos que restan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias