La Roja

Hernán Caputto renunció a la Roja Sub 17

No va más. La ANFP confirmó que Hernán Caputto presentó su renuncia indeclinable a la banca de la selección chilena Sub 17.

A través de un comunicado, el órgano rector del fútbol chileno agradeció «el trabajo y los logros deportivos conseguidos por el estratega durante el período en que se desempeñó en su cargo».

De esta forma, La Roja Sub 17 queda sin director técnico a solo meses de su debut en la Copa del Mundo de la categoría, la que se disputará en el mes de octubre en Brasil.

Al mando de Chile, el ex arquero clasificó a dos citas planetarias consecutivas, quedándose con el segundo lugar en los campeonatos sudamericanos de Chile en 2017 y Perú en 2019.

Cabe destacar que, desde Quilín, anunciaron que se encuentran
«desde este momento buscando a su reemplazante, quien deberá hacerse cargo de la preparación programada del equipo». Además, desearon «éxito en todas las responsabilidades de su nuevo club» para Caputto.

Todo esto en medio de los fuertes rumores que vinculan al ahora ex DT nacional con las divisiones menores de la Universidad de Chile.

Tras la salida del argentino nacionalizado chileno, tanto la selección chilena Sub 17 como la Sub 20 se encuentran sin entrenador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja