La Roja

Hernán Caputto tras triunfo ante Perú: «Vamos a seguir paso a paso como hemos ido en este torneo»

Hernán Caputto, director técnico de La Roja Sub 17, en el duelo ante Perú

Luego de la emocionante victoria de La Roja Sub 17 ante Perú por 3-2 en la segunda fecha hexagonal final del Sudamericano de la categoría, el técnico Hernán Caputto destacó la actitud del equipo en momentos difíciles del encuentro.

«La actitud del equipo fue extraordinaria. Los goles en contra fueron emocionalmente fuerte, pero la actitud para lo que vino fue tremenda», dijo Hernán Caputto tras el triunfo ante Perú.

Los primeros minutos de la segunda etapa fueron del terror para el seleccionado nacional. Consultado sobre eso, el estratega señaló: «Esos dos golpes que nos dieron antes de los 10 minutos de la segunda etapa fueron fuertes. Tuvimos que modificar nuestro sistema de juego, algo que nos privó de tener el balón, pero que nos dio resultado».

Caputto también tuvo palabras sobre la importancia de Alexander Aravena y Gonzalo Tapia en su táctica: «Aravena y Tapia han sido jugsdores importantes porque han convertido goles trascendentales. Sin embargo, el equipo ha resaltado en lo que llevamos hasta hoy«.

Finalmente, con respecto a Argentina, próximo rival del hexagonal final, el director técnico nacional comentó: «Sabemos lo que es Argentina, lo conocemos y respetamos mucho. Iremos a ganarlo como lo hacemos todos los partidos«.

La Roja Sub 17, que marcha primero de la fase final con seis unidades, enfrentará a los trasandinos el lunes 8 de abril a las 17:30 horas en el estadio San Marcos de Lima.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja