La Roja

Jugadores de La Roja Sub 20 destacaron intensidad de los entrenamientos en segundo día del microciclo

De alto vuelo han sido los trabajos encabezados por el profesor Patricio Ormazábal en el segundo microciclo del 2021 de La Roja Sub 20.

Así lo confirman algunos de los 24 jugadores que se encuentran bajo las órdenes del entrenador desde el pasado lunes 16 de agosto en Juan Pinto Durán.

Tras el segundo día del ciclo, el arquero Thomas Guillier aseguró: “Los trabajos han sido muy intensos. Nos vamos adaptando poquito a poquito a lo que quiere el profe, mejorando día a día y sacándole el máximo provecho”.

El portero, perteneciente a la Universidad Católica, también destacó la sana competencia que se ha dado en el grupo, especialmente en la portería.

Sobre sus partners de posición manifestó que “son dos grandes compañeros y nos llevamos super bien. Hemos podido trabajar de forma excelente”.

Bastián Roco: “Estamos entendiendo la idea”

Otro de los que tomó la palabra fue el defensor Bastián Roco. El jugador de Huachipato aseguró que se ha sentido “bastante bien” en el microciclo.

“Estuve jugando un par de partidos (en Primera División) antes de venir. En lo grupal, estamos entendiendo la idea, lo que quiere el profesor y lo que necesita el grupo”, valoró Roco.

Según el defensa, Ormazábal les ha pedido a los seleccionados “intensidad, salir jugando y estar bien posicionados para las segundas pelotas.

“No es fácil jugar y después venir a demostrarlo acá, porque todos los jugadores son bastante buenos”, agregó el “acerero”.

Por último, el central contó los consejos que le entrega su padre, el ex seleccionado Sebastián Roco: “Me ayuda bastante. Jugamos en la misma posición. Hablamos de fútbol, de lo que tengo que hacer, de lo que me pide el profe, de la intensidad de los entrenamientos”.

Fotos: Comunicaciones ANFP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja