La Roja

Julio Fierro y la clasificación al hexagonal: «Era una de las metas que teníamos como equipo»

Foto de Julio Fierro de La Roja Sub 17 en Perú del autor Leonel Ávila / Fútbol Joven Chile

Todo es alegría en La Roja Sub 17. Tras la victoria ante Bolivia y el paso al hexagonal final del Sudamericano Sub 17 -Perú 2019, el portero Julio Fierro habló en exclusivo con Fútbol Joven Chile sobre la clasificación y los desafíos que se aproximan.

“Nos queda jugarnos nuestras fichas como equipo en la ronda final. Queremos clasificar a un Mundial y ese el sueño que tenemos nosotros«, comentó el portero nacional, luego del importante triunfo ante la selección boliviana.

La poca cantidad de goles en contra fue clave para avanzar de ronda. En ese sentido, Fierro señaló: “Era una de las metas que teníamos como equipo y lo logramos. Creo que podemos ser mejores y día a día estamos tratando de mejorar como grupo«.

Con respecto a cómo llegan físicamente para los cinco partidos finales, el arquero de Colo Colo enfatizó que “el golpe anímico que nos dan estos triunfos nos dejan con la moral alta para las próximas fechas. Nos sentimos bien en lo físico y lo vamos a hacer de la mejor manera«.

El debut en la fase final del Sudamericano será el martes 2 de abril. ¿Rival? Esta noche se confirmó que el primer choque camino al Mundial será ante Ecuador.

Información de Leonel Ávila desde Lima, Perú.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja