Femenina

La Roja Femenina Sub 17 cayó ante Nueva Zelanda en Torneo Internacional Chino

Roja Femenina sub 17 en Weifang foto por ANFP CHILE

Este miércoles 17 de julio, La Roja Femenina Sub 17 perdió en su debut ante Nueva Zelanda por 2 a 0 en CFA Team China International Women’s Youth Football Tournament Weifang 2019.

Las dirigidas por Milenko Valenzuela entraron con todo a la cancha, sin embargo ya a los 10 minutos caían por 2 a 0 con tantos de Ava Pritchard (26″) y Kate Ducan (9′).

A pesar de el marcador en contra ante las terceras del mundo, la Selección Chilena Femenina Sub 17 buscó cambiar el resultados en varias oportunidades durante la primera y segunda fracción. Por lo bajo tuvieron 7 posibilidades de gol clarísimas en todo el encuentro. Sonya Keefe, Claudia Salfate o Maragrita Collinao son algunos de los nombres a destacar en Chile.

La formación de la Roja Femenina Sub 17 en su derrota ante Nueva Zelanda fue: Jael Benítez, Krishna Allende, Catalina Segovia, Martina Osses, Gali Espinoza, Catalina Vaderas (38’ Tamara Mansilla), Kissy Cortés, Margarita Collinao (64’ Bárbara Medel), Valentina Degado, Claudia Salfate (81’ Yordana Martínez) y Sonya Keefe.

El próximo duelo de las chilenas en Weifang será ante Tailandia el día 19 de julio a las 4 de la mañana hora Chile.

Este cuadrangular es parte de los amistosos que tendrá La Roja Sub 17 de cara al Sudamericano Sub 17 2020 con fecha y lugar a definir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Femenina