La Roja

La Roja Sub 15 venció a Uruguay en gira internacional

La Selección Chilena Sub 15 consiguió una buena victoria por 3-2 frente a Uruguay, en un entretenido partido disputado en el Complejo Rentistas de Montevideo.

Los dirigidos por Hugo Balladares abrieron la cuenta en tierras celestes con anotación mediocampista Dylan Portilla, a los 17’. Sin embargo, rápidamente los locales pusieron el empate a los 26’ gracias al gol de Anderson Duarte.

En el segundo tiempo la Roja supo ponerse nuevamente en ventaja, a los 73’, por intermedio de Cristian Palma que había ingresado en el complemento. Pero la ventaja volvió a durar pocos minutos, porque Juan Manuel Jorge puso el 2-2 en el marcador.

Cuando el partido parecía cerrarse en empate, en el primer minuto de descuento, Yodilan Cruz, quien también había entrado desde la banca, decretó el 3-2 definitivo a favor de los chilenos.

De esta forma, los nacionales se repusieron de la derrota 1-0 frente a los charrúas en mitad de semana, en el Estadio Juan Antonio Lavalleja en la ciudad de Flores,  y cerraron de buena forma esta gira internacional con miras al Sudamericano Sub 15 de Bolivia que se desarrollará entre el 23 de noviembre y el 8 de diciembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja