La Roja

Dura derrota: La Roja Sub 15 cayó por 5-0 ante Brasil en el CDA

Para sacar lecciones. La Roja Sub 15 sucumbió ante su par de Brasil y terminó goleada por un marcador de 5-0 en contra.

El compromiso se jugó en la cancha Leonel Sánchez del Cetro Deportivo Azul y estuvo marcado por las altas temperaturas que se registraron en la capital.

Pero el sol no salió para Hugo Balladares, director técnico que asumió el mando de La Roja recién la semana pasada.

El equipo chileno fue superado ampliamente en el trámite del partido, dejando varias tareas pendientes para el flamante entrenador y su cuerpo técnico. 

Matheus Nascimento fue el encargado de abrir los fuegos en La Cisterna. El jugador brasileño anotó a los 16 minutos del primer tiempo. Luego, Rômulo decretó el 2-0 con el que las escuadras se fueron al descanso.

El propio Nascimento en dos oportunidades y Robinhio se matricularon con las tres estocadas finales con las que el «Scratch» sepultó las ilusiones nacionales.

La Roja Sub 15 tendrá que reponerse rápidamente, ya que este viernes 30 de agosto enfrentará nuevamente a “La Canarinha”. El segundo de los duelos amistosos se realizará en el Estadio Nacional

Cabe destacar que esta serie de compromisos se enmarca en la preparación de la selección chilena de cara al Sudamericano Sub 15, que se realizará en Bolivia a fines de 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja