La Roja

La Roja Sub 17 no pudo ante Argentina en amistoso previo al Mundial

Un duro apronte tuvo la selección chilena Sub 17 con miras al Mundial que disputará este año en Brasil. Ante sus pares de Argentina, los dirigidos por Cristian Leiva cayeron derrotados por 3-1 en partido disputado en la cancha principal del Estadio Monumental.

El primer tiempo fue sumamente parejo, lo que se plasmó en el marcador. La primera etapa finalizó igualada 1-1 producto de los tantos de Luis Rojas a los 39′ para Chile y de Exequiel Zeballos para los albicelestes a los 42′.

Sin embargo, en el complemento la balanza se inclinaría para los visitantes, quienes son el vigente campeón del último Sudamericano. Primero fue Lucas Varaldo a los 55′ quien puso la ventaja para los trasandinos, para luego cerrar el definitivo 3-1 a los 90′ con tanto de Lucas Cano.

Ahora, la Roja seguirá preparándose para el Mundial que empezará a disputar en un mes, cuando debute el 27 de octubre ante Francia. Por ello, este lunes emprenderá vuelo a España, donde jugará una serie de amistosos ante cuadros locales como preparación.

Foto: laroja.cl

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja