La Roja

La Roja Sub 17 perdió en su segundo amistoso ante Brasil

Este sábado, La Roja Sub 17 no pudo ante Brasil y cayó por 3 a 1 en su segundo amistoso con la verdeamarela de cara al Mundial FIFA de la categoría que se realizará en octubre próximo.

Durante el primer tiempo, la Selección Chilena buscó varios espacios para abrir el marcador. A los 11′ del primer tiempo y tras un gran pase del volante Vicente Pizarro a Alexander Oroz se definía el 1 a 0 moméntaneo.

En tanto en el complemento, La Roja Sub 17 siguió buscando el aumento del marcador, sin embargo Brasil despertó de los pies de Reiner a los 51′. De ahí en adelante y a pesar de los esfuerzos del portero Julio Fierro, Reiner y Gabriel Verón sellaron el 3 a 1 a los 65′ y 78′.

Chile Sub 17 formó de la siguiente forma: Julio Fierro (70′ Diego Carreño), Bruno Gutiérrez, Daniel González, Daniel Gutiérrez (70′ Nicolás Garrido), Diego Ulloa, Vicente Pizarro, César Pérez (76′ Rodrigo Cisterna), Luis Rojas (81′ Joan Cruz), Alexander Oroz, Luciano Arriagada (52′ César Díaz) y Benjamín Osses (52′ Kennan Sepúlveda). DT: Cristian Leiva. 

Ahora, la escuadra nacional juvenil volverá a Chile y seguirá buscando rivales para prepararse a afrontar el Mundial Sub 17 que se realizará en Brasil.

Fotografías: Carlos VeraComunicaciones ANFP

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja