La Roja

La Roja Sub 20 fue subcampeón invicto de torneo en Brasil

Una semana redonda fue la que cerró este viernes la Selección Chilena Sub 20 en Brasil. En el marco del Torneo Granja Comary que se disputaba en la ciudad de Teresópolis, los nacionales habían vencido a Perú y Bolivia y necesitaban hacer lo propio con los locales, ya que tenían ventaja en la diferencia de goles.

Con ese objetivo en la mente, los dirigidos por Patricio Ormazábal salieron a la cancha con una propuesta ofensiva, presionando al rival en su campo. Por eso no extrañó que a los 8 minutos Gonzalo Tapia abriera la cuenta para Chile con un remate de derecha. Promisorio comienzo para la Roja, considerando que además minutos antes el portero Juan José Echave había contenido un penal.

Sin embargo, la verdeamarela también tenía algo para decir, y a los 28′ llegó al empate gracias al tanto de Caue. Pese a que la Rojita mantuvo la intensidad para ir en busca del resultado que necesitaba, en definitiva el marcador se mantuvo inamovible.

Con ello, Chile cerró su participación en el torneo como subcampeón invicto y con cuentas alegres de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará en febrero.

Foto: Carlos Parra – Comunicaciones ANFP

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja