La Roja

La Selección Chilena sub-20 volvió a las canchas con un empate ante Colo Colo

Luego de 6 meses de paro competitivo, «La Roja» Sub 20 se midió ante el plantel profesional de Colo Colo en un partido amistoso jugado a dos tiempos de 30 minutos. El resultado de este duelo fue 1-1.

Los goles del partido fueron obra de Iván Morales, quien adelantó al cuadro albo en la primera fracción y del defensor Bastián Roco, quien igualó las acciones en la segunda mitad.

El combinado nacional salió a la cancha con la siguiente formación: Julio Fierro; Franco Cubillos, Bastián Tapia, Aníbal San Martín, Joaquín Gutiérrez; Mauro Maureira, Vicente Pizarro, Benjamín Galdames, Ethan Espinoza, Luciano Arriagada y Alexander Aravena.

Frente al desempeño de sus pupilos, el técnico de la Selección Chilena sub-20, Patricio Ormazábal, declaró al sitio LaRoja.cl que: “Estos ejercicios nos sirven para medir a los jugadores y ver cómo se comportan en la cancha. Sin duda es muy satisfactorio haber vuelto a jugar un partido, para nosotros y por supuesto para los jugadores”.

Este amistoso con Colo Colo se enmarca en la preparación de «La Roja» Sub 20 de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará en Colombia el próximo año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja