La Roja

La Roja Sub 20 venció 3-1 a Audax Italiano Sub 21 en el término del microciclo

El segundo microciclo de la selección chilena Sub 20 llegó a su fin. Los trabajos concluyeron con un amistoso entre La Roja y Audax Italiano Sub 21. El compromiso fue para los nacionales por 3-1.

El entrenador de Chile, Patricio Ormazábal, dispuso dos formaciones distintas de jugadores nacidos entre 2003 y 2004 durante el juego. Esto, para otorgarle minutos a todos los futbolistas que participaron del ciclo.

Según da cuenta la página oficial de la selección, la formación de la primera etapa fue con Thomas Gillier; Jorge Contreras, Bastián Roco, Diego Ulloa, Marcelo Morales; Jeison Fuentealba, Cristóbal Castillo, Lucas Assadi; Paolo Guajardo, Vicente Conelli, Gabriel Norambuena

Mientras que en el segundo tiempo saltaron a la cancha Pedro Garrido (Gabriel Fuentes), José Fernández, Sebastián Pino, Luis Muñoz, Cristian Riquelme; Maicol León, Alberto Letelier, Yodilan Cruz; Massami Gutiérrez, Alexis Mancilla y Jordhy Thompson. 

Conelli (Unión Española) fue el encargado de abrir la cuenta para La Roja a los 15 minutos. Luego, abultaron las cifras Norambuena (27′) y Gutiérrez (70′).

Por su parte, el descuento de los «itálicos» fue obra de Pablo Contreras (77′).

El amistoso contó con la atenta mirada del director deportivo nacional, Francis Cagigao, y de todo el cuerpo técnico de la selección masculina Adulta, liderado por el entrenador Martín Lasarte.

Cabe destacar que el microciclo se extendió desde el 16 al 18 de agosto. Todo, de cara al próximo Sudamericano de la categoría, a disputarse en 2023.

Imágenes: Comunicaciones ANFP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja