La Roja

La Roja Sub 23 fue vapuleada por Japón en Francia

Un balde de agua fría sufrió Chile Sub 23 en Francia luego de perder frente al combinado Sub 23 de Japón por 6 goles a 1. Un equipo muy nervioso y diferente al que le ganó a Portugal el sábado recién pasado se vio hoy frente a los nipones.

El primer gol llegó por obra de Mitoma a los 7’ minutos del primer tiempo a favor de los japoneses, luego comenzaron a sufrir la tromba de los nipones. Más tarde Hatate anotaría un doblete en los minutos 12’ y 18’. El descuento chileno vendría por parte de Ángelo Araos a los 35’ del primero tiempo.

Pero toda ilusión chilena se vio derrumbada por un nuevo doblete nipón, esta vez fue a través de Iwasaki quien marcó en los 39’ y 45’, dejando un marcador de 5 a 1 en el primer tiempo. Una vez avanzado el complemento Hatate anotaría su Hat- trick al minuto 63’, dejando el final 6 a 1 y una revisión en el equipo nacional.

En el otro encuentro, Portugal e Inglaterra empataron a un gol dejando a La Roja en segundo lugar después de Japón. El viernes 7 de junio a las 14:30 horas, Chile se juega su clasificación frente al combinado Inglés Sub 23.

Foto: Magali Ruffato / MemoPhoto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja