La Roja

La Roja Sub 23 venció a China y terminó séptimo en Toulon

Este jueves tras vencer a Inglaterra, La Roja Sub 23 derrotó a China por 2 tantos a 1 y se quedó con el séptimo lugar en el Torneo Maurice Ravello. Los goles chilenos los anotaron Iván Morales y Jimmy Martínez.

Desde el primer minuto, el combinado nacional mostró agilidad en su juego. Tras varios intentos del delantero colocolino, Iván Morales, logró abrir el marcador a los 28′.

Con una total dominación del encuentro, con una gran definición de tiro libre, Jimmy Martínez convirtió el segundo para Chile. Casi al final de la primera fracción, Feng Buxuan, marcó el descuento.

Iván Morales celebra junto a sus compañeros la apertura del marcador

El segundo tiempo, los dirigidos por Bernardo Redín, mantuvieron la garra y fuerza en Toulon para mantener el resultado final 2 a 1 a favor de La Selección Chilena sobre China.

La escuadra nacional se alineó con la siguiente oncena titular para arrancar el partido: Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Nicolás Díaz, Alex Ibacache; Tomás Alarcón, Gabriel Suazo, Jimmy Martínez; Ignacio Jara, Iván Morales y Nicolás Guerra.

Con este resultado culmina su participación en el certamen Esperanza de Toulon con tres triunfos y una derrota. Ahora La Roja Sub 23 se prepará para los preolímpicos 2020.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja