Noticias

La Sub 15 de O’Higgins ganó torneo en Irlanda del Norte

Una positiva noticia para el fútbol joven nacional entregó este viernes la Sub 15 de O’Higgins de Rancagua. Luego de vencer por 4-1 en lanzamientos penales al Dundee United de Escocia, los celestes obtuvieron la SuperCupNI Vase.

El torneo, disputado en Irlanda del Norte, corresponde a la tercera división que se configura en base a los resultados de la fase inicial. Allí, los rancagüinos se habían ubicado en el undécimo puesto de doce equipos, producto de un triunfo, un empate y una derrota.

De esta forma, debió afrontar la Vase Cup, donde se impuso en semifinales por un contundente 8-0 al Leeds United de Inglaterra. En tanto, en la final ante el Dundee, el encuentro finalizó igualado con un disputado 3-3, llevando la definición a penales, instancia en que el cuadro chileno fue más eficaz que el escocés.

Por su parte, la Sub 17 de Deportes Iquique, que era el otro cuadro chileno presente en la competición, obtuvo el cuarto lugar de la SuperCupNI Bowl, correspondiente a la cuarta división del torneo en donde se enfrentaron los mejores terceros de cada grupo, lugar que ocuparon en base a un triunfo y cuatro derrotas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias