La Roja

Martín Maturana comenta cómo se vive el tercer microciclo de la Roja Sub 17

Desde el lunes 25 de octubre se están llevando a cabo las jornadas del tercer microciclo del año de la “Roja” Sub 17, que es comandada por Hernán Caputto. En este contexto, el volante de O’Higgins Martín Maturana comentó cómo se han vivido los entrenamientos junto a sus compañeros y el cuerpo técnico. 

Maturana mencionó que existe un equipo unido y recalcó que dentro del grupo están “aprendiendo individualmente, potenciando lo que nos ha enseñado el profe para demostrarlo en la cancha”.

Por otra parte, el mediocampista señaló estar feliz de ser parte de la nómina: 

“Personalmente para mí es algo hermoso. Anteriormente ya me había tocado estar en otras categorías y ahora volver para mí es super bonito. Trataré de aprovechar la oportunidad para lo que se viene”, enfatizó Maturana. 

Las prácticas se desarrollan en el Complejo Deportivo Quilín y finalizarán este miércoles 27 de octubre. En este microciclo fueron nominados 31 jugadores pertenecientes a las series 2003, 2004 y 2005 pensando en el Sudaméricano Sub 20 del 2023, donde Colombia será el anfitrión del evento deportivo. 

Texto: Constanza Yáñez Coñoepan

Fotografías: Comunicaciones ANFP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja