La Roja

Mathias Pinto y la victoria ante Portugal en Toulon: “Eran fuertes pero nosotros fuimos intensos”

Fotografías del Torneo Maurice Ravello

La Roja Sub 23 tuvo su primer duelo por el Torneo Maurice Ravello en Toulon, donde venció a Portugal por 1-0 con anotación del delantero de Ñublense, Mathias Pinto.

“Eran fuertes pero nosotros fuimos intensos”, señaló Pinto refiriéndose a la selección de Portugal.  “Creo que ellos no esperaban que los chilenos jugáramos así”,  agregó el delantero.

La selección chilena salió a buscar al rival. “Nosotros queremos imponer nuestro juego. Creo que no respetaremos tanto al rival. Ellos deberían respetarnos porque tenemos jugadores de calidad, que están en el extranjero y que juegan en equipos grandes, así que tenemos que complementarnos bien y ganar el partido que viene”, declaró.

Mathias Pinto analizó los beneficios de participar en Toulon. “Este tipo de torneos nos sirve para mostrarnos y para saber cómo es el fútbol europeo”, comentó el delantero. A lo que agrega que como grupo quieren salir campeón y ganar todo.

El camino al Mundial de Qatar 2022 ya comenzó. “Creemos que este es el recambio que hay. Esperamos ganar cosas importantes. Creo que la generación dorada ya está en edad y nosotros somos los que podrían llegar a Qatar”, remató.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja