Noticias

O’Higgins y Deportes Iquique jugarán por copas secundarias en la SuperCupNI 2019

copas secundarias en la SuperCupNI 2019

Este miércoles 31 de julio se disputó la última fecha de la fase de grupos de la SuperCupNI 2019 en Irlanda, donde Deportes Iquique Sub 17 perdió ante NC Elite de Estados Unidos por 1-0 y O’Higgins igualó con Dundee United FC de Escocia por 3-3 gracias a las anotaciones de Martín Maturana x2 y Nicolas Matamoros.

Los iquiqueños terminaron la fase grupal con un triunfo y dos derrotas. Con estos resultados, se ubicaron en la tercera posición del grupo C y deberá jugar por SuperCupNI «Bowl», la cuarta copa en disputa que reúne a dos mejores terceros y al mejor cuarto.

Por su parte, los rancagüinos finalizaron la primera etapa con una victoria, un empate y una derrota. Así, el cuadro quedó ubicado en el puesto 11 de 22 equipos y disputará la SuperCupNI «Vase», tercera copa en el certamen juvenil.

Los clubes nacionales jugarán las semifinales este jueves 1 de agosto. O’Higgins enfrentará a Leeds United de Inglaterra a las 09:30 horas de Chile y Deportes Iquique se medirá ante FC Edmonton de Canadá a las 13:00 horas de Chile.

Fotografía: Comunicaciones O’Higgins

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias