Noticias

Resultados semifinales del Campeonato Gatorade Apertura 2019

Semifinales Apertura 2019

Este fin de semana se desarrollaron las semifinales del Campeonato Gatorade Fútbol Joven Apertura 2019. Que dejó grandes finalistas en las categorías de fútbol joven. A continuación conoce todos los resultados.

Semifinales Sub 15

Unión Española superó por 2 goles a 1 a Universidad Católica con anotaciones de Kevin Gutiérrez y Bruno Jauregui para el cuadro hispánico, y autogol de Gabriel González a favor de los cruzados.

En el segundo enfrentamiento en busca del finalista Colo Colo derrotó por 4 goles a 0 a Audax Italiano con obras de Cristián Alarcón, Bastián Silva y Francisco Rivera con dos anotaciones.

Semifinales Sub 16

Unión Española le ganó por 3 goles a 1 a Audax italiano con tantos de Simón Fuentes, Vicente Conelli y Gabriel Norambuena. Mientras que Damián Apurahal anotó el único gol del cuadro itálico.

O’Higgins superó a Colo Colo por 2 goles a 0. Las dianas fueron obra de Mauricio Zenteno y Alberto Letelier.

Semifinales Sub 17

Audax Italiano superó a la Universidad de Chile 1 a 0 en calidad de visita con obra de Javier Quiñones.

Colo Colo venció a O’Higgins por 2 goles a 1. Las anotaciones para los albos fueron de Luciano Arriagada y Alexander Oroz. Mientras que para los celestes anotó Matías Belmar.

Semifinales Sub 19

Colo Colo superó por 3 goles a 1 a Palestino en la tanda de penales después de terminar con un empate de 1 a 1 el tiempo reglamentado. Las dianas fueron anotadas por Juan Ibarra para los albos y por Nicolás Gutiérrez a favor de los árabes.

Universidad Católica goleó 5 – 1 a Cobreloa con dos tantos de Marcelino Núñez, dos de Cristián Núñez y una diana de Jorman Zapata. Mientras que el único tanto para los zorros del desierto fue obra de Joaquín Agüero.

Las cuatro extraordinarias finales del Campeonato Fútbol Joven Chile Apertura 2019 están programadas para el 29 y 30 de Junio en el Estadio Municipal de La Pintana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias