Femenina

La Roja Femenina Sub 20 venció a Perú en amistoso internacional

LA ROJA FEMENINA SUB 20 SE PREPARA CON TODO PARA EL SUDAMERICANO SUB 20 QUE SE DESARROLLARÁ EN ARGENTINA. EN LA FOTO SE OBSERVA A JAVIERA GREZ

Este miércoles «La Roja Femenina» Sub 20 derrotó a Perú por 3 a 1 en su primer amistoso internacional en Lima. Este encuentro se enmarca en su preparación para el Sudamericano de Argentina 2020.

Las dirigidas por Andrés Aguayo lograron liquidar el encuentro en menos de 10 minutos. El primer gol a favor de Chile lo definió Isabelle Kadzban con un excelente cabezazo a los 2 minutos de juego.

Cerca de los 4′, Javiera Grez logró aumentar la diferencia, luego de un excelente pase de Kadzban. Finalmente, Izzi Kadzban logró marcar el tercero para la Selección Chilena y finiquitar el encuentro.

En el complemento, la Selección de Perú intentó buscar el descuento, lográndolo a los 59′ con un gran tiro libre de la capitana Diana Alfaro. Más allá de la anotación de la «albirroja», la actuación de la portera chilena, Antonia Canales, fue destacable.

El próximo amistoso de La Roja Sub 20 ante Perú será este viernes a las 17:00 horas Chile en Lima.

FICHA TÉCNICA: CHILE 3-1 PERÚ

AMISTOSO INTERNACIONAL FEMENINO SUB 20
PERÚ 1 – 3 CHILE

Árbitra: Elizabeth Tintaya (Perú).
Estadio: La Videna, Lima, Perú.

Perú (1): Silvana Alfaro, Ginella Romero, Diana Alfaro, Alondra Cruz (46’ Gabriela García), Jhosely Gamarra (70’ Emely Arévalo), Angie Tomateo, Milena Tomayconsa, Teresa Margaret, Anasophia Ortega (46’ Olenka Gutierréz), Allison Azabache y Kiara Calmet (46’ Izabella Ruíz). DT: Doriva Bueno.

Chile (3): Antonia Canales, Michelle Olivares (74’ Josefina Keymer), Emilia Pastrián, Gali Espinoza, Karen Fuentes, Elisa Durán, Javiera Grez, Yastin Jiménez (74’ Daniela Aguirre), Macarena Adasme (90’ Llanka Groff), Isidora Olave (62’ Elisa Pérez) e Isabelle Kadzban (46’ Antonia Alarcón). DT: Andrés Aguayo.

Goles: 0-1, 2’ Isabelle Kadzban; 0-2, 4’ Javiera Grez; 0-3, 7’ Isabelle Kadzban, 1-3, 59’ Diana Alfaro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Femenina