La Roja

La Roja Sub 15 perdió su amistoso con Uruguay

Roja Sub 15 cayó en amistoso ante Uruguay - Fotografía ANFP

La Roja Sub 15 cayó 5-2 en el primer duelo amistoso ante Uruguay, en un encuentro preparativo para el Sudamericano de Bolivia 2019 disputado en el estadio Patricio Mekis de Rancagua.

La Roja superó en juego a los charrúas durante la primera, donde llegaron al arco rival a través de buen juego asociado. A los 28 minutos, tras buen pase del capitán Bastián Silva, Lucas Assadi abrió el marcador.

En el epílogo de la primera etapa de 40 minutos, los visitantes consiguieron el empate con la anotación del jugador de Peñarol Franco Correa.

El comienzo de la segunda mitad comenzó de buena forma para los dirigidos por Hugo Balladares, y a los 56’ los chilenos volvieron a ponerse en ventaja gracias al gol de Bastián Silva.

Sin embargo, en los minutos finales, los nacionales sufrieron una ráfaga de cuatro goles en seis minutos. Con anotaciones de Correa a los 76’, Juan Ignacio Chocho a los 78’, y un doblete de Nicolás Siri a los 81’ y 82′, la Celeste sentenció el primer partido.

La Roja Sub 15 enfrentará nuevamente en un amistoso a Uruguay el jueves 12 de septiembre a las 15:00 horas en el complejo Juan Pinto Durán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja