Noticias

Se aproxima una nueva versión de las Pruebas Masivas Gatorade

Una buena noticia se avecina para los jóvenes que buscan una oportunidad en las inferiores de clubes del fútbol nacional. Este sábado 7 de septiembre entre las 9 y las 16:30 horas, se desarrollará en el Estadio Cordep de La Florida la segunda edición de las Pruebas Masivas Gatorade.

La instancia contará con veedores del fútbol joven de varios clubes nacionales. Se trata de Colo Colo, Universidad Católica, Santiago Wanderers, Cobreloa y Huachipato, los que buscarán nuevas promesas para sus divisiones inferiores.

La instancia, que cuenta con los seleccionados José Pedro Fuenzalida y Christiane Endler como embajadores, ya se realizó con éxito el año pasado. En aquella ocasión, destacó el caso de Álvaro Mora, un joven antofagastino de 15 años que viajó desde el norte para participar de la prueba y fue seleccionado por Universidad Católica y actualmente vive en la pensión del club cruzado.

Nicole Bolomey, subgerente de marketing de CCU, señaló que «estamos muy contentos de poder realizar por segundo año consecutivo nuestras Pruebas Masivas. Creemos que esta instancia no solo permite promover el deporte nacional, sino que también darle la oportunidad a muchos niños que buscan un espacio en el fútbol”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias