La Roja

Sigue invicta: La Roja Sub 20 derrotó a Bolivia en Brasil

Siguen llegando buenas noticias desde Brasil. Este martes, la Selección Chile Sub 20 derrotó por 2-0 a sus pares de Bolivia y cosechó su segundo triunfo en el Torneo Internacional Granja Comary, luego de haber derrotado a Perú en la primera fecha.

La oncena dispuesta por Patricio Ormazábal fue con Juan José Echave; Joaquín Gutiérrez (C), Bastián Tapia, Benjamín Rojas (64′ Bruno Gutiérrez), Pedro Navarro; Ethan Espinoza (55′ Francisco Valdés), Vicente Pizarro, César Pérez; Gonzalo Tapia (78′ Ed Verhoeven), Luciano Arriagada (55′ Bruno Barticciotto) y Diego Orellana (55′ Julián Alfaro).

La Rojita abrió tempranamente el marcador, ya que a los 5′ anotó Luciano Arriagada con un tiro rasante coronando un rápido contrataque.

Cuando el reloj marcaba los 20′, llegaría la segunda cifra, obra de Gonzalo Tapia tras habilitación de Vicente Pizarro. En el complemento, Bolivia intentó una reacción, pero los nacionales supieron mantener el resultado con orden y entrega.

Arriagada, uno de los artilleros de la jornada, señaló que “es positivo el triunfo para llegar bien al partido con Brasil. Es clave no relajarnos. Seguir con las mismas ganas. Hay que hacer el mayor esfuerzo ante Brasil y sacar un buen resultado. Nos está sirviendo demasiado este cuadrangular”.

Ahora la Roja espera por el cuadro local, al que enfrentará este viernes 18 en la última fecha para cerrar su participación en el torneo que se disputa en la ciudad de Teresópolis.

Foto: Carlos Parra – Comunicaciones ANFP

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Roja