Primera División

Unión Española Sub 16 se coronó campeón del Torneo Fútbol Joven

Luego de haber perdido en primera instancia la final de la categoría Sub 15 ante Colo Colo, Unión Española encontró su revancha en la Sub 16 y se coronó en el Torneo Fútbol Joven.

Los hispanos tuvieron que batallar hasta los últimos minutos de partido para imponerse a un O’Higgins que fue un duro rival.

En un primer tiempo que fue de ida y vuelta con ocasiones de anotar para ambos elencos. Finalmente, la apertura del marcador llegaría a los 43 minutos para los rojos de Independencia, gracias al tanto del delantero Gabriel Norambuena.

Ya en la segunda mitad, los celestes llegarían al empate de forma temprana a los 48′, con anotación de Camilo Astroza. De allí en más, el duelo se tornó más intenso al buscar ambos equipos el gol del título.

En definitiva, a los 79′ sería Gabriel Norambuena quien repetiría para los hispanos y cimentaría el camino al trofeo. Cinco minutos después, a los 84′, Vicente Conelli anotó el definitivo 3-1 con un preciso remate de primera, sellando el campeonato para Unión Española Sub 16.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Primera División